Emasa
 

Autorex Perú, empresa de servicio filial de EMASA
Autorex Perú

Fundada el 4 de abril de 1957, autorex peruana S.A. abrió sus puertas como representante exclusivo de Robert Bosch GMBH, Alemania, con el fin de brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz.

El creciente dinamismo de las actividades de la empresa genero el desarrollo de una red de distribuidores a nivel nacional, que desde entonces cumple con la excelencia los estándares exigidos por su representada en Alemania, tanto en calidad como en servicio.

Con doce anos de experiencia y debido al incremento de las operaciones la empresa traslado sus instalaciones a la dirección en la que actualmente opera Se implemento, la planta de ensamblaje de autopartes montadas por la firma de Robert Bosch GMBH, la misma que opero hasta principio de los 90.

Con el pasar de los anos Autorex peruana S.A. se ha convertido en una sólida empresa multinacional logrando expandir su operaciones a prácticamente a todos los sectores productivos del país, contando con 45 representaciones de gran prestigio a nivel mundial, administrada por sus tres divisiones comerciales: automotriz, herramientas y equipamiento. Adicionalmente la amplia gama de productos, cuenta con el respaldo de sus áreas de post-ventas, servicio técnico y capacitación las cuales fueron constituidas con el firme propósito de satisfacer las necesidades sus clientes.

El posicionamiento de liderazgo de la empresa en el mercado se ha logrado por el constante esfuerzo y dedicación de un gran equipo humano que se encuentra alineado y comprometido con los objetivos de la empresa, así como también de sus clientes y amigos, quienes siempre confiaron en Autorex peruana S.A.

Sitio web: http://www.autorex.com.pe