Emasa
 
Equipos y aparatos de limpieza para el hogar, el jardín y el automóvil.

Nuestras limpiadoras de alta presión de gran calidad y eficacia tienen su campo de aplicación allí donde haya que efectuar una limpieza y un cuidado eficaz y a fondo de los exteriores; en torno al hogar, en el jardín o el automóvil. Como inventor y líder mundial del segmento de las limpiadoras de alta presión, Kärcher garantiza la máxima utilidad y calidad de sus aparatos y equipos.

Limpiadora de alta presión contra manguera de riego convencional.

También en la limpieza de los exteriores del hogar, nuestros aparatos resultan más eficaces que los métodos de limpieza convencionales.
Cada aparato de Kärcher destaca por su facilidad de manejo reducido consumo de agua.
Con nuestras limpiadoras de alta presión ahorra Vd. hasta 3.000 litros de agua por hora en comparación con una manguera de riego convencional.

Gama de accesorios completa

Gracias a la amplia y completa gama disponible de accesorios específicos, detergentes y conservantes respetuosos con el medio ambiente. Kärcher cubre prácticamente todas las tareas que pueden plantearse en la limpieza del hogar, el jardín y el automóvil. Los aparatos de gran rendimiento y versatilidad de Kärcher también se aplican en el interior del hogar particular.

Le ofrecemos siempre la solución óptima para todos los problemas de limpieza a fondo e higiénica o la utilización del vapor: Vd. puede elegir entre aspiradoras hogar, aspiradoras polvo-agua y aspiradoras seco-húmedo, limpiadoras de vapor, centros de planchado o limpiadoras de cristales, barredoras hogar, fregadoras hogar, hidrolavadoras hogar.