Emasa
 
Larga experiencia profesional en la limpieza con alta presión.

Como inventor y principal fabricante mundial de limpiadoras de alta presión, Kärcher pone a su servicio su amplia y larga experiencia técnica y profesional en torno a la limpieza profesional con alta presión y agua. Según el campo de aplicación concreto, Ud. puede elegir entre limpiadoras pertenecientes a la clase compacta, mediana o superior, entre máquinas de agua caliente o fría, con motor eléctrico, de gasolina o gasoil.

Impresionante relación precio / rendimiento.

Kärcher trabaja constantemente en la mejora y perfeccionamiento de sus productos. En relación con nuestra máquinas y precios del ano 1970, Kärcher ofrece nueve veces más potencia por la mitad del precio (precio no deflactado).

Serpentín de calefacción en posición vertical.

El quemador de alto rendimiento con serpentín de calefacción vertical y encendido continuo permite la transmisión de calor libre de agua de condensación, impidiendo la corrosión, asegurando así una prolongada vida útil. Todos los aparatos equipados con motores de gasolina no sólo cumplen las normas legales vigentes en materia de los niveles de emisión admisibles de los gases de escape, sino incluso las rebajan.

Accesorios Sistema 2000

Innovador sistema de acoplamiento de la manguera de alta presión a la pistola de gran seguridad. Todas las mangueras de alta presión también están disponibles en la versión de gran resistencia y larga vida útil "Longlife".