Emasa
 

Grupo Emasa

La exitosa gestión de EMASA a lo largo de los años, unida a la tradición y excelencia de las marcas representadas, redundó en la expansión e internacionalización de la empresa.

Fue así como en enero de 1994 se adquirió la empresa Noriega Noriega, destinada a la venta de repuestos automotrices, en tanto el mismo ano -en el mes de agosto- se adquiere una participación del 80% en la companía Autorex, en Perú, cuya misión es representar a la firma Bosch en ese país.

Con el tiempo, EMASA ha incorporado a sus líneas de negocios productos de varias marcas de gran prestigio y respaldo además de las pertenecientes al grupo Bosch, con el objetivo de completar aún más su oferta como importador y distribuidor, pero siempre focalizado en el mismo grupo de consumidores.

El compromiso con nuestros clientes no sólo se resume a la venta de los productos de las diferentes marcas que representamos, sino que también incluye el respaldo técnico, servicio de post venta, capacitación y una constante preocupación por incorporar nuevas tecnologías en todas las áreas de negocio en las que participamos