Emasa
 

Noticias

Encuesta de la revista Fortune en el sector industrial

Bosch distinguido como el proveedor de componentes del automóvil más prestigioso del mundo.

Se valoraron, especialmente, su capacidad de innovación, sus continuadas inversiones y su excelente calidad.

Bosch, con su área empresarial Técnica de Automoción, ha sido distinguida por la revista económica norteamericana "Fortune" como el proveedor de componentes del automóvil más prestigioso del mundo. Los 4.100 ejecutivos encuestados de 670 empresas ubicadas en 33 países piensan que los conceptos de innovación, capacidad empresarial, calidad de gestión, estrategia innovadora a largo plazo, así como la calidad de productos y servicios son especialmente aplicables a Bosch. En ese sentido, la empresa, con actividades en todo el mundo, ha podido saltar del tercer puesto que ocupó el ano pasado al primer puesto. Además, Bosch ha conseguido el cuarto puesto entre las empresas más prestigiosas con sede en Alemania detrás de Eon, BASF y BMW. En la comparación europea, Bosch ha quedado en el puesto 14.

"Esta distinción nos alegra mucho, especialmente en los tiempos económicos tan duros que vivimos, ya que subraya la extraordinaria fortaleza de nuestra empresa y la gran competencia de nuestros empleados", dijo Franz Fehrenbach, presidente de la Alta Gerencia del grupo Bosch.

La lista de clasificación "World's Most Admired Companies" de Fortune es una de las listas más conocidas que valora el prestigio de las empresas. Esta revista estadounidense realiza la encuesta desde el ano 1997.

PI6965 - Marzo 17, 2010


Bosch, Innovación para tu vida.