Emasa
 

Equipos para Revisiones Técnicas Automatizadas   •   Líneas de inspección

Siempre en la vanguardia tecnológica, EMASA ha integrado equipamiento con desarrollo de software y asistencia de mesa de ayuda en forma remota.

El progreso técnico no conoce fronteras. Las exigentes normas de calidad provocan cambios continuos en relación con las nuevas tecnologías.

EMASA ofrece sistemas de prueba de seguridad de alta tecnología en el ámbito vehicular, en la idea que el vehículo se ha convertido en un medio de vida fundamental de nuestra convivencia.

El programa de producción abarca toda la gama de equipos y sistemas completos de prueba que requiere el vehículo, ya sea para sencillas estaciones móviles de control, estaciones oficiales de inspección técnica de vehículos, o talleres de reparación, siendo la calidad y seguridad de nuestros productos la sena de identidad. Esto nos otorga un indiscutido liderazgo en el mercado.

Tecnología de pruebas para turismos, camiones, motocicletas, tractores.
Comprobadores de velocímetros, tacómetros, tacógrafos y taxímetros.
Líneas completas de inspección para turismos y camiones.
Básculas de carga de rueda y eje . Elevadores de Tijera.
Alineadores al paso - Detectores de holguras.
Bancos de potencia
Regloscopios - Opacímetros - Decelerómetros
Bancos de amortiguadores y suspensión.
Frenómetro de rodillos - Frenómetros de placas.

Nuestra dedicación y éxito en el desarrollo de nuevas ideas y tecnología en el campo de la seguridad vehicular otorga una gran confianza a nuestros productos. Nuestra probada capacidad y disposición a la cooperación nos convierten en companeros de renombradas instituciones de inspección de vehículos y de fabricantes de automóviles..